Garantía

garantiaLa garantía de los productos vendidos en nuestra tienda está bajo las indicaciones del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. La misma establece una garantía de 2 años para el producto sobre defectos que deriven de un fallo en el proceso de fabricación que no permita utilizar el producto con todas sus características durante el periodo establecido.

De citada garantía quedan excluidos los daños que puedan derivar de un mal uso del producto, así como de un mantenimiento inadecuado del producto o desobediencia de las directrices del fabricante.

Todos nuestros productos son revisados antes de proceder al envío, e intentamos embalarlos lo mejor posible para evitar roturas. No obstante, si recibiera un artículo con algún defecto de fábrica o daño del transporte, será solucionado por nuestra parte.

Además, contará con la garantía de que elegimos los mejores fabricantes que trabajan con los mejores materiales del mercado, así como con los procesos más refinados y modernos.